Los ateos se benefician del negocio de las religiones



Es un negocio perfecto
Las religiones son un negocio rotundo para todos incluidos los ateos que aunque no creen en Dios ni en ninguna otra deidad, se nutren de los creyentes para poder existir.
Alrededor del mundo se celebran encuentros ateos y laicos que les proporciona a muchos una fuente de vida, mediante conferencias, libros, entrevistas que desaparecerían si no existieran los creyentes.
Desgraciadamente ha existido un incremento en el mundo cristiano proveniente de África, según la revista Zenit. Pero al margen de las creencias, la religión no desaparecerá porque también es fuente de un sinnúmero de noticias y con ello de ganancia para las grandes empresas de noticiosas.
Es una bien armada industria que deja dividendos sin ningún esfuerzo y por eso son tan necesarias.
A través de la historia se han seguido pautas festivas que contribuyen al gasto excesivo y no planificado de las personas en las celebraciones. Justifican ataques y guerras con fines materiales.En las redes sociales 2 de cada 5 noticias están de algún modo vinculadas a la religión de alguna manera y son especialmente valiosas para ganar en lectores aunque detrás solo haya un mero interés comercial y de publicidad.
 
Fuentes: Ir a la fuente

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pastor evangélico quiso mostrar como “vencía a la serpiente”: lo mordió frente a sus fieles y murió

Padres muestran fotos de su bebé a las 14 semanas de gestación